jueves, 13 de abril de 2017

No soy un serial killer//Dan wells

Titulo: No soy un serial killer 
Titulo original: I am not a Serial Killer
Autor: Dan wells
Editorial: V&
Paginas: 328
Pentalogía. (Solo 3 publicados en español)


Sinopsis:   Para John Cleaver los cadáveres son cosa de todos los días. Es más, le gustan: los muertos no necesitan esa empatía que él es incapaz de sentir. Pero eso no es todo, además está obsesionado con los asesinos seriales, así que, por su bien y por la seguridad de las personas que lo rodean, su vida se rige por reglas que él mismo se impone. Tal vez así pueda evitar que su monstruo interno salga a la luz. Sin embargo, cuando comienzan a aparecer cuerpos desgarrados, John es el único que sabe que hay alguien, o algo, extraño detrás de esas muertes. Ahora tendrá que enfrentar un peligro que no puede controlar y que pone en riesgo a todas las personas que quiere.  


💙 Opinión personal:

 John es un sociopata diagnosticado, tiene 15 años, esta en plena adolescencia, pero tiene una fascinación terrible por los asesinos en serie, incluso ve en el muchas de las características de un asesino serial. El llega a un punto donde esta a punto de romper sus "Limites" por así decirlo, donde vivir sobre la funeraria que maneja su madre no le alcanza, ni si quiera el ayudarla, donde necesita algo mas, justo en ese momento empiezan a ocurrir unos asesinatos un tanto extraños en su pueblo y. . . ¿que mejor que encontrar al asesino?. 

Uff, fue un libro intenso. Este libro es catalogado en algunos países como "juvenil", pero por su temática es tomado como algo mas "adulto" en otros países, es un tanto extraño, pero creo que si el tema te gusta va bien para cualquier publico. 

Yo llevaba tiempo queriendo leerlo, desde que me entere de esta alocada obsesión del protagonista, me pareció algo muy original, vi muy buenas criticas, las frases algo "siniestras" que subía V&R fueron también un gran factor para leerlo. Y un día. . . se hizo la luz. Lo leí en un día, quizá un poco menos.

 Lo mas atractivo que vi de este libro fue su trama, pero también me gusto bastante John. 
John es un chico diferente, pero sociopata, por lo tanto, eso te hace salir de tanto drama juvenil y te deja con un personaje impredecible, piensa mucho,pero aun así no sabemos como va a actuar. 

No hay tantos personajes, por lo que con eso cerramos ese tema. 

Ahora pasemos a la trama, la trama me encanto, fue fantástica en la primera mitad del libro, fue fantástica un poco después, pero el giro que da me parece un insulto a todo. Si yo tomo este libro por su trama, porque parece algo real, porque somos así de retorcidos que nos atrapa que algo así pase. . . es bastante feo descubrir que leímos tanto para que nos metan otro genero de pronto, me molesto bastante, pero confío en que en el próximo libro tengamos algo mas real directamente y no vuelva a pasar esto.

Con eso damos por finalizada esta primera reseña/opinión. ¿Leiste ya este libro? ¿pensamos igual? si no es así ¿que pensas de este libro?. 


                                                                  4/5 
                         Rápido de leer, una trama que se desenvuelve a la maravilla
                          con un personaje muy retorcido y con un humor extravagante. 
                                                       Muy recomendado.

                                     💙💙💙💙

                           


5 comentarios:

  1. Mejor mantener este libro lejos de el, no queremos morir en un futuro cercano.

    ResponderEliminar
  2. Este libro me llama bastante la atención, espero poder darle pronto una oportunidad.
    Besos. Nos leemos💕

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseña: Phobia ||Wulf Dorn