jueves, 6 de julio de 2017

#Reseña: Area 81

¡Viernes! Hoy es un viernes especial, otra vez estamos aquí reunidos por #LaVueltaAlMundoConBooktube. En esta ocasión solamente vamos a tener la reseña de el libro que leí para este vuelo, pero hay otro post sobre este vuelo que va a venir seguramente mañana (sabado).Espero les guste mucho y me pueden decir que les parece por los comentarios. ♥

🚓Titulo: Area 81
🚓Autor: Stephen King 
🚓Autoconclusivo
Sinopsis: Área 81, es un área de servicio abandonada y cerrada desde hace tiempo. Pete Simmons, un curioso niño de 10 años, decide ir con su bici hasta esta área abandonada donde sabe que los chicos mayores van para fumar, colocarse y montárselo con sus chicas. Y allí se encuentra una botella de vodka medio llena que decide probar. Pete acaba emborrachándose y cuando se despierta, descubre un coche aparcado allí, un coche sin matrícula y cubierto de barro. La puerta está medio abierta, pero no se ve a nadie dentro...

 Opinión personal: 

Una novela corta de el maravilloso señor King, en un principio solo estaba disponible en digital, pero actualmente la pueden encontrar en el Bazar de los sueños (publicado hace poco)  en esa versión cuenta con algunos cambios, que además entrelazarían aun mas este libro con libros como El resplandor, La niebla y Christine (por si ya no queda claro lo de Christine xD). 

Cuenta con  poco mas de 50 paginas, a pesar de eso yo encontré una historia atrapante, rápida de leer, con diversidad de personajes, aunque claro no llegamos a conocer bien todo, pero se entiende bastante bien. 

Obviamente es King, el no puede guardarse los detalles. Cada muerte esta narrada con lujo de detalles, estas partes para mi fueron las mejores. Yo no leí Christine, tal vez quien si leyó ese libro no flipe tanto, pero a mi me encanto ir conociendo a este coche,al cual veo como el mejor personaje. 

Los niños en cambio. . . realmente los niños de King no me llaman para nada, no puedo armar una imagen en mi mente si tengo a un niño de 10 años con los pensamientos de este hombre macabro, para mi no cierran jamas. De todas formas no es un problema, solo que. . . no puedo conectar con ellos.

En el final debo coincidir con las personas que piensan que no fue suficiente, en muchos casos ha funcionado perfectamente el final abierto, pero acá es como "ey, empezó la novela, dejamos todo acá" el final fue a posta, eso no me lo quita nadie de la cabeza.

Ahora quiero dejar unos "guiños" que quería marcar:
  1. Este primer extracto me recordó a uno de los relatos de Sckeleton Crew, en una parte se dice: "O te comes al mundo o el mundo te come a ti y esta bien de ambas formas".  Se que solo es coincidencia, tal vez no, pero quería marcarlo porque esa frase me gusto mucho y quería marcarla.
  2. El segundo va directamente asociado a Christine.
 " Supongo que se comerá a todo el mundo. Que se va a comer el mundo". 

" La ultima vez que Jimmy Golding había creído en coches-monstruo fue
cuando vio la película Christine, de niño."

Sin mas que decir, les recomiendo este libro. No es lo mejor del mundo, pero tiene encanto natural y se va volando. Para mas recomendaciones mantenganse pendientes, la próxima publicación van a ser recomendaciones de "Thrillers-terror". 

¿Ya leyeron este libro? ¿QUIEN PARTICIPA EN LOS JUEGOS DE BOOKTUBE? ¿Que leyeron para el primer vuelo y este segundo?




 
 

5 comentarios:

  1. Gracias por la reseña.
    Estaré atenta para próximas.
    Un abrazo gatuno.

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy interesante! Me encanta King, y con esta reseña me dieron ganas de leerlo :) Besoss
    Soy del blog: bookstwins.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    He visto muchos libros de Stephen King en este proyecto, yo aun no me he animado a leer algo del autor, aunque espero poder leer algo de el por primera vez en este año. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Soy muy fan del Stephen King escritor de relatos. Y del otro también, obviamente xD
    Este lo leí hace años, no sé si de forma independiente, pero ahora lo estoy leyendo de nuevo en "El bazar de los malos sueños". Es una historia que me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ahora entiendo lo de las referencias a Christine jajaja No pensé que eran tan obvias. Manera en la que te has spoileado el libro 😆 Por eso ante de leer los libros más nuevos de King es mejor ir pasando más por los antiguos haha
    Se ve bien bueno Area 81, así que como es corto y tengo el ebook quizás lo lea antes de lo esperado.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseña

Jaque Mate (3241 #1)Jaque Mate by Nathalia Tórtora
My rating: 1 of 5 stars

1 Estrella y solo porque goodreads no permite media. Chicos, no se dejen influenciar por su valoración, las estrellas estan sobrevaloradas.

La trama podría haber sido muy buena. . . de ser desarrollada por una persona capaz de lograrlo.
Los personajes son demasiado planos, no tienen profundidad. Los dialogos son aún peor, lo que iba destinado al "humor" no llegó a serlo. Hay detalles que no cierran, una gran contradicción en la escritura. Demasiadas descripciones hacia personajes que no pintan nada y lo que debería describir no lo hace, relleno puro. También quiero mencionar la incoherencia que contiene este libro, no tiene credibilidad.

La sinceridad ante todo. Para ser una persona tan critica, siento que debería haber aplicado eso en su obra. He visto mejores cosas en principiantes, de todas formas seguire leyendo sus otras obras, para balancear el tablero.

Un beso.

View all my reviews